Un Instante Eterno
``Hoy es uno de esos días que recordaras por el resto de tu vida, porque sabes que no existirá otro igual. Y pasara el tiempo y vivirás cosas maravillosas pero, nada se comparara con el sentimiento de aquel instante que hoy es eterno. ``
-Y te fuiste dejando muchas cosas en mí, dejando tu recuerdo tu presencia, pero jamás pensé en separarme de ti, haría hasta lo imposible por volverte a ver.
-Cada tarde que pasaba era , triste, frustrante, enloquecedora, no soportaba estar sin ti un día mas, cada anochecer le pedía a dios despojarme de todo lo que tenia para poder llevarme hasta a ti, y pasaban las horas y pasaban los días, imaginando como seria el momento de nuestro encuentro, te abrasaría para no soltarte jamás.
-Y miraba al cielo, miraba hacia el horizonte y me preguntaba, ¿Qué tan lejos estarás?, esas y muchas preguntas más invadían mi mente no podía separarme de tu recuerdo.
-Me sentía tan distante tan lejos de ti, que aunque estuvieras en mi mente y mi corazón eso no me llenaba, necesitaba verte, sentir tu presencia, mirarme en tus ojos, sentir el calor de tus labios.
-No podía más, no resistía mas, un solo día más y moriría de tristeza por no tenerte.
-Y entonces comenzó un viaje, de aquí, desde mis más profundos anhelos, hasta donde tú estabas, en ese momento no importo nada, sabía que era lo que tenía que hacer, sabía que no habría otra oportunidad.
-Solo pensaba en volverte a ver, no estaba seguro que sentía, pero era lo que más me importaba, como fuera, lo que costara, hasta donde tuviera que ir pero tenía que hacerlo.
-Recorriendo caminos que no conocía, con una sola dirección, tu.
Antes de que todo esto pasara, de conocerte, de mirarte, de besarte, de sentir la felicidad la perdida y la ausencia, antes de todo eso, no sabía que era el amor, pase algún tiempo teniendo una concepto del amor equivocado, o por lo menos no tan real, pensé que el amor era solo sentir, era solo compartir, y que se daba en gran media, pero no comprendía algo, que tiene que surgir en un momento puro, limpio, sin nada alrededor, sin obstáculos, sin barreras, sin medidas, solo así el amor puede ser profundo.
-Sin saber exactamente donde llegar y guiándome solo con un sentimiento que no comprendía que no alcanzaba a entender, que no se parecía a nada de lo que sentí antes, este era más fuerte, invadía cada parte de mi, como se me estuviera atrayendo a ti, y así fue.
-Y era algo más que encontrarte, era callar a mi corazón, callar a mi mente, solo con mirarte, solo con verte, dejar que mi corazón te diera todo por completo, y ser parte de eso a lo que llaman amor.
-Después de tanto camino recorrido, después de sufrir tu ausencia por mucho tiempo, después de tantas largas noches de espera, después de dejarlo todo, por fin estaba en tu lugar en tu sitio.
-Una temprana mañana un día como hoy, estaba a punto de volverte a ver, con muchas dudas con miedo, en un lugar que no conocía, eran las primeras horas de la mañana y aun que el sol se empezaba a dejar ver, hacia frio, no sabía que esperar no sabía que sentir, no sabía cómo reaccionaría al verte de nuevo, pero como no saberlo si era lo que quería, si por esa razón vine hasta acá, vine a verte, vine a estar contigo.
-Y entonces, saliste me miraste te mire, el tiempo se detuvo en ese momento, fue cómplice de nuestro amor, no existió nada mas, corriste hacia mí, sin pensarlo te abrase, te bese, llore contigo, fueron tantas noches de soledad, tantas tardes de tristeza, incontables horas de observar el cielo y ver dibuja la silueta de tu sonrisa, y después de todo eso, tenerte entre mis brazos sentir el calor de tu presencia, fue como unirme contigo tan solo un instante en el que palpe lo que es el amor.
-Fue justo en el momento, que supe lo que no quería nada más que amarte de tal forma, que ni la distancia ni el tiempo fueran obstáculos para poder estar contigo, y que si mis palabras no te convencían, los hechos te lo demostrarían, que a cada minuto a cada instante tú eras lo más importante para mí.
-No encuentro palabras para describirte exactamente que sentí, pero te diré, después de tenerte y verte partir, después de esperarte, después de desear estar contigo, después de hacerme el fuerte cada noche pretendiendo que podía vivir sin ti, después de todo eso, no quería volver a separarme de ti.
-¿y sabes? Te amo, y eso algo que hoy tengo la seguridad de decírtelo, porque lo sentí, por que el amor además de eso se vive y contigo lo viví, hasta lo último que quedo de mi te lo di, fui inmensamente feliz contigo, y siempre estará en mi mente tu recuerdo, tus besos tus caricias tus abrazos, tus regaños y tus gestos, serán momentos convertidos en instantes fascinantemente eternos.
-Si pudiera volver el tiempo atrás, volvería aquel instante, para quedarme siempre contigo.
-Hoy quiero decirte que a pesar del tiempo, y la distancia, pienso en ti, recordare con gran cariño, Todo lo que vivimos, añorándote siempre, recordándote mucho, llevándote en cada parte de mi, esperando el momento en verte de nuevo, que a pesar de todo lo que vivimos no he dejado de sentir tu presencia en mi, que no me importan los errores, que recuerdo los aciertos, y cada detalle y cada lugar está grabado en mi mente, y ese momento que vivimos, que fue tan efímero como un suspiro, es eterno, y quedara guardado en mi corazón.
``Te amo es algo más que un sentimiento, es una forma de decirte que eres mi todo``
29 de octubre y…para siempre.
Diez Castillo